Suscribete a
ABC Premium

UGT y toda la oposición exigen a Sánchez más ayudas a los autónomos

Los partidos piden al Gobierno que amplíe la moratoria hipotecaria al pago de los alquileres

Unidas Podemos se une también a las reclamaciones de PP y Vox y asegura que en «terreno de los autónomos habrá que ir algo más allá»

La portavoz del grupo popular, Cayetana Álvarez de Toledo, y el líder del PP, Pablo Casado, a su llegada al Congreso EP / VIDEO: Casado, a Sánchez: «Cuenta con nuestro apoyo, tiempo habrá de dirimir responsabilidades» - AT

PP, Vox e incluso Unidas Podemos han reclamado al Gobierno más medidas de apoyo a los autónomos para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus. El presidente del PP, Pablo Casado , ha tendido su mano al Ejecutivo pero le ... ha pedido que vaya un paso más allá en la red de seguridad que ofrezca el Estado a los trabajadores por cuenta ajena. Según ha dicho en su réplica al presidente, Casado ha pedido que apoye a los trabajadores, «también a los que no ingresan» y ha pedido una bonificación de la cuota de autónomos durante todo el periodo de la crisis: «A ingresos cero, el autónomo debe pagar cero euros de cuota» .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia