Suscribete a
ABC Premium

La Navidad regresa al sector juguetero: la patronal del sector prevé facturar un 4% más este año

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) destaca que las exportaciones e importaciones crecieron hasta agosto un 7,18% y un 8,34%, respectivamente. Destacan el nuevo modelo de tienda física experiencial y online

José Antonio Pastor, presidente de Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) AEFJ
Carlos Manso Chicote

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En pocos días dará inicio la campaña de Navidad, que se inaugurará oficialmente el próximo 29 de noviembre con el Black Friday. Desde la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), su presidente José Antonio Pastor en declaraciones a ABC se ha mostrado «optimista» ... respecto al final de año: «El mercado está creciendo casi todos los meses, es verdad que le ha costado arrancar tras un año malo- quiebras de Toys «R» Us y Jugueterías Poly que crearon «incertidumbre»- y ya en septiembre llevábamos acumulado un crecimiento del 2%», ha apuntado el máximo responsable de esta asociación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia