Suscribete a
ABC Premium

Mercadona y Lidl, los supermercados que mejor evolucionan y suman más cuota de mercado

El Kantar Worldpanel concluye en su última entrega de «Cuotas de la distribución» que la gran distribución se confirma como el refugio del consumidor

De igual manera, este estudio concluye que el consumidor busca ROLDAN SERRANO

EUROPA PRESS

Mercadona y Lidl son las cadenas que mejor evolucionan y suman cuota de mercado, según la última entrega de las « Cuotas de la distribución» de la consultora Kantar Worldpanel , que destaca que los hogares continúan afrontando el inicio de año con cautela, reduciendo su gasto en gran Consumo en un 0,8% entre diciembre y febrero.

... En este contexto, la gran distribución se ha confirmado como el refugio del consumidor , ya que mantiene, con un alza del 0,1%, sus cifras de hace un año, siendo el canal tradicional/especialista el principal perjudicado con una caída del 3,7%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia