McDonald's sortea una tarjeta dorada para comer gratis toda la vida

El premio, además de la mencionada tarjeta, sortea mil dólares en créditos para la aplicación o 51 mil dólares en efectivo

Actualizado:

La empresa de comida rápida, McDonald's, ha iniciado un sorteo que tiene como premio una tarjeta dorada, la bautizada como «McGold Card». Esta tarjeta permite al premiado comer gratis durante toda la vida en la cadena de hamburguesas McDonalds.

La inscripción para el sorteo es entre los días 10 y 24 de agosto. Todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar, o bien dos comidas gratis por semana durante los próximos 50 años o ganar la ya mencionada McGold Card, que solo habrá un ganador de este gran premio.

La entrega del premio será en mil dólares de crédito para la aplicación de Mcdonald's, y otros 51 mil dólares en efectivo. Además, al ganador se le obsequiará con una carcasa dorada para su teléfono móvil.

Este sorteo es exclusivo para aquellos que tengan residencia actual en Estados Unidos. Este sorteo tiene la peculiaridad de que no solo atrae a aquellos que les guste la comida de esta cadena de restaurantes, sino que pueden participar con intención de ganar el premio en efectivo.

Formas de participar

La primera es a través de la aplicación de McDonald's, que, al realizar un pedido y tener un correo electrónico válido, la cuenta estará automáticamente participando.

Otra forma es escribir un correo a entry@amoeentry.com, y escribir en el apartado destinado a «Asunto» la fecha actual, siguiendo el formato mes/día/año. En el interior del correo se debe escribir el nombre del participante y enviarlo, pero solo se admitirá una participación por cliente, ya sea a través de correo o de aplicación.

El ganador sabrá que es el afortunado a través de una notificación en su correo electrónico, además de que será anunciado en la aplicación de la empresa.

Se concederán dos días hábiles para que el ganador pueda responder y solicitar el premio después de haber recibido las notificaciones, por lo que si no se pone en contacto con la empresa en esa franja de tiempo, el premio pasará a otro parcipante.