Suscribete a
ABC Premium

Juan y Juana Roig, caminos paralelos

La hija del presidente de Mercadona asume el reto de trasladar a internet el modelo que comenzó a crear su padre a su misma edad

Juana Roig, la hija menor de Juan Roig, el dueño de Mercadon ABC
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La estrategia del comercio electrónico de Mercadona para las próximas décadas se gestará en una céntrica oficina de Valencia, la ciudad en la que arrancó la andadura de la empresa líder del comercio en España. Juana Roig , la benjamina de las cuatro ... hijas del presidente de Mercadona, ha asumido el reto de hacer rentable la venta «online» de la compañía . Para ello cuenta con un año por delante. En 2018, el presidente de la firma espera disponer de una herramienta «distinta y sorprendente» que la empresa guarda con celo. De momento no han trascendido detalles. La orden es clara: máxima discreción para no dar ventaja a los competidores. La cautela se extiende a Juana Roig, que ha declinado conceder entrevistas. Como su padre, no es amiga de los focos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia