Suscribete a
ABC Premium

Alberto Caparrós - CRÓNICAS SABÁTICAS

Juan Roig tiene un plan para Mercadona

«La compañía ha entrado de lleno en la era digital. Ahora le falta comenzar a vender a través de ese canal»

Imagen de Juan Roig tomada este jueves en la presentación de resultados de Mercadona MIKEL PONCE
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando hace casi dos décadas comencé a cubrir la presentación de resultados de Mercadona para ABC el fenómeno de internet todavía no había calado en España. Ni Juan Roig era trending topic , porque Twitter no existía, ni los periodistas desplazados en ... aquella época a Tavernes servíamos las crónicas en tiempo real para los soportes digitales. No se empleaban los portátiles, los móviles solo servían para realizar llamadas y los plumillas tirábamos de cuaderno.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia