Suscribete a
ABC Premium

Global Marketing Competition: un reconocimiento al talento emprendedor

Un equipo formado por un español, un búlgaro y un alemán vence en la final de la mayor competición global de simulación empresarial, organizada por ESIC con la colaboración de ABC y Banco Santander

El equipo ganador recogió su premio de manos de Javier Caballero, director gerente de ABC; Susana García, directora de Santander Universidades, y Felipe LLano, director adjunto a la Dirección Genera de ESIC

J. Vales

Un impulso a la cultura emprendora y a la innovacion de los universitarios. Esta es la esencia con la que el Global Marketing Competition (GMKC) , el mayor simulador empresarial para estudiantes a nivel internacional , lleva 22 años iluminando ideas y señalando nuevos ... caminos. Los ganadores de la edición de este año se conocieron el pasado 17 de noviembre en una gran final que se celebró en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte (Madrid). Cinco eran los finalistas de esta competición organizada por la escuela de negocios ESIC , con la colaboración del diario ABC y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidade s . El único certamen de este tipo que reúne a las tres asociaciones de negocios más importantes del mundo, como son AACSB, CLADEA y EFMD . En esta nueva edición han participado más de 2.000 equipos formados por 5.120 estudiantes de 881 universidades y escuelas de negocios de 89 países, defendieron ante un Tribunal Internacional de corte académico y profesional su proyecto empresarial realizado durante varios meses a través de un simulador en el que han tenido que lidiar con problemáticas del mundo real.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia