Suscribete a
ABC Premium

«La verdadera disrupción digital no es tanto tecnológica, sino cultural y empresarial»

El director general de ESIC, Eduardo Gómez Martín, recién estrenado en el cargo, explica el eje central de la Escuela para los próximos años: «Poner en el centro al alumno, su empleabilidad y su competitividad laboral»

FERNANDO PÉREZ/ M. J. PÉREZ-BARCO

Eduardo Gómez Martín ha sido nombrado recientemente nuevo director general de ESIC Business & Marketing School. Formado en la Universidad Pontificia de Salamanca en Teología y Derecho, ha desempeñado en la Escuela diferentes funciones durante seis años: profesor de Sociología de la Empresa, Ética empresarial y ... Pensamiento social cristiano; director del departamento académico de Humanidades; director adjunto a la Dirección General de ESIC y, además, ha pertenecido a la Junta de Gobierno y al Comité de Dirección de ESIC.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia