La nueva web incorpora la opción de «lista rápida» y nuevos criterios de navegación
La nueva web incorpora la opción de «lista rápida» y nuevos criterios de navegación - EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés estrena la nueva web de sus supermercados con entregas a la carta

Entre las novedades de la nueva web «más práctica y funcional» de la distribuidora, el cliente tiene la posibilidad de reservar antes de iniciar la compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega

Actualizado:

El Corte Inglés ha lanzado este jueves la nueva web de su Supermercado que, entre otras novedades, cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas para facilitar su búsqueda. En una nota de prensa, el grupo distribuidor ha destacado que se trata de una página «más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida». En este sentido, han destacado que incorpora nuevos criterios de navegación como el tipo de marca, de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades) o por ofertas (precio, con regalo, 2ª unidad de regalo, descuento.

La web también se ha adaptado al móvil o a la tablet e incorporado la opción de «lista rápida», que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando este listado. Además de nuevas funcionalidades que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente, así como encontrar las ofertas agrupadas de un aforma más sencilla para localizarlas a golpe de click.

Desde El Corte, han destacado que ahora el cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega. En esta línea, se ha mejorado el buscador para que sea más preciso y permita elegir el producto con un solo click.

Al respecto, ha recordado desde la distribuidora que «los pedidos online se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado)». Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

De igual modo, la nueva web ha incorporado todos los contenidos de la revista corporativa APTC, entre los que destacan la incorporación de más de 2.500 recetas y video recetas organizadas por dificultad, tiempo de elaboración o aporte calórico. «Facilita al cliente toda una serie de contenidos gastronómicos prácticos en los que inspirarse», han apuntado desde El Corte Inglés.