Suscribete a
ABC Premium

Soy cliente de Vitaldent, ¿qué puedo hacer ahora?

FACUA y Asgeco recomiendan contactar con cada clínica y denunciar si las condiciones contratadas para los tratamientos son modificadas, aunque descartan que estemos ante un nuevo «Funnydent» al tratarse la mayoría de centros de franquicias jurídicamente independientes

Las organizaciones de consumidores apuntan que, hasta donde se sabe, todo parece un problema entre franquiciados y franquiciadores ISABEL PERMUY

CARLOS MANSO CHICOTE

La detención esta mañana de la cúpula de Vitaldent, acusada de delitos contra Hacienda, blanqueo, falsedad y estafa ha sembrado dudas en cientos de pacientes, tras lo sucedido recientemente con Funnydent. Las asociaciones de consumidores FACUA y ASGECO, así como la Asociación Española de ... Franquiciadores (AEF) coinciden en que las franquicias de este tipo de cadenas suelen operar independientemente de la matriz. En todo caso, recomiendan denunciar sí las clínicas intentan modificar las condiciones de los tratamientos, extremo que FACUA o ASGECO consideran poco probable. El mayor problema, según todas estas fuentes, estarían en los centros propios que controla directamente el propietario de la marca.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia