Hazte premium Hazte premium

¿Dónde está la calle más cara de España para vivir?

Un estudio del portal inmobiliario Idealista.com identifica una serie de regiones como las más costosas para alquilar una vivienda

¿Dónde está la calle más cara de España para vivir? óscar del pozo

agencias

Marbella, Barcelona, Madrid e Ibiza concentran las calles más caras para vivir con unas rentas de alquiler que se sitúan entre los 26.600 y los 10.000 euros mensuales, según un estudio elaborado por el portal inmobiliario Idealista.com.

De hecho, la Calle Granados de Marbella tiene las viviendas en alquiler más caras de España con una media de 26.667 euros mensuales por arrendar sus lujosos chalets.

La Calle Monestir, en el barcelonés barrio de Pedralbes, cuenta también con alquileres superiores a los 20.000 euros mensuales . También en la ciudad de Barcelona se sitúa la Avenida Tibidabo, con un precio medio de 14.372 euros al mes.

El Paseo de Los Lagos , de la lujosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ocupa la cuarta posición, con unas rentas de 13.855 euros mensuales.

Le siguen la Avenida Miraflores, en la conocida urbanización madrileña de Puerta del Hierro, con 13.488 euros al mes , así como la zona de Guadalmina Baja en Marbella, con 12.600 euros, y el Camino del Sur con 11.400 euros , en la exclusiva urbanización de la Moraleja (Madrid).

En la isla de Ibiza se encuentra otra de las calles con viviendas de alquiler de máximo lujo.

Frente al Puerto Deportivo Marina de Ibiza discurre la Avenida Joan Carles I, donde el alquiler medio se sitúa en 10.624 euros mensuales.

La lista se completa con los alquileres de 10.280 euros del Paseo del Conde los Gaitanes, en La Moraleja , y la Calle Triana, en la madrileña zona de Pío XII, con 10.014 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación