Suscribete a
ABC Premium

campaña de agricultura

Nadal ficha por un nuevo equipo: la alimentación española

La ministra Isabel García Tejerina ha remarcado que el tenista es admirado en medio mundo, con un brillante currículo y embajador de la marca España, al igual que el jamón ibérico, el aceite de oliva y las aceitunas

Nadal ficha por un nuevo equipo: la alimentación española abc

e. m.

«Nacido en España. Admirado en el mundo». Lo cierto es que el eslogan de la campaña de promoción de los alimentos «made in Spain» como las aceitunas, el aceite de oliva y el jamón ibérico vale igual para estos productos que para un tenista ... español, que recaba las lisonjas de medio planeta. Como informó ya ABC , el menorquín Rafa Nadal es el protagonista de una campaña de promoción auspiciada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y que este lunes ha presentado su titular, Isabel García Tejerina. Este lanzamiento se ha retrasado unos días por el accidente aéreo en Los Alpes , han informado fuentes del Ministerio. La campaña tendrá vigencia durante los próximos dos años. La ministra ha señalado que el sector agroalimentario español «es un número uno en el mundo» y «queríamos -ha dicho con literalidad- la imagen de un número uno como Rafa Nadal, para que fuera nuestro mejor embajador a nivel internacional; es la mejor imagen de nuestra mejor España». Según ha destacado, la campaña utilizará los valores positivos que han engrandecido al tenista y que también son los que ofrece el sector alimentario al mundo, como la pasión por las cosas bien hechas, la búsqueda por la perfección, la constancia y el esfuerzo en el trabajo, el afán de superación y el compromiso con su origen, su tierra y su gente.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia