Suscribete a
ABC Premium

manuel luque

¿Qué fue del autor del mejor eslogan de la publicidad en España?

«Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo» fue el lema con el que Manuel Luque lideró la reorganización de una empresa hundida

¿Qué fue del autor del mejor eslogan de la publicidad en España? youtube

J.V/V.R.A

«Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómpreló». Sencillo, contundente y tremendamente efectivo. No solo con eso, pero desde luego gracias a eso, Manuel Luque tomó las riendas de una compañía en una profunda crisis, la renovó al completo.

Muchos todavía recordarán al director ... general de Camp sentando en su despacho dispuesto a anunciar detergente . Vender tantos tambores del detergente Colón como pudiese era el reto de una innovadora imagen publicitaria que pasaba por exponer al máximo responsable de la compañía. Sin filtro ni intermediarios ante el consumidor.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia