100 Montaditos, «Comercio del Año» en España en el segmento «Tapas-Bar»
Estudio realizado por la compañía holandesa Q&A Research Consultancy en el que 55.000 consumidores han valorado 250 empresas
abc.es
La cadena 100 Montaditos , principal enseña del holding de restauración Restalia, ha sido galardonada por segunda vez consecutiva con el título «Comercio del año, España», en la categoría «Tapas Bar» , como resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q& ... A Research Consultancy. Un total de 55.000 consumidores han valorado a 250 empresas, cerca de un 25% más que en la edición anterior, agrupadas en 25 categorías.
Para obtener el título «Comercio del Año», una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra. Asimismo, los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente .
«Estamos encantados de haber recibido este título un año más, pues las opiniones y percepciones de los consumidores son indispensables para conocer el rumbo del negocio y poder seguir mejorando», ha señalado Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia.
Restalia se encuentra inmersa en un ámplio proyecto de expansión, consistente por un lado en la internacionalización de la marca de 100 Montaditos y la extensión en España de La Sureña, a la vez que desarrolla nuevas marcas, como la recién creada TGB, que entra de lleno en la competencia con las tradicionales cadenas de hamburguesas .
100 Montaditos, «Comercio del Año» en España en el segmento «Tapas-Bar»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete