Suscribete a
ABC Premium

Rosario García Royo campeona gallega de Laser Radial

La regatista viguesa mantiene su progresión tras pasar por el Laser 4.7. Su próxima gran cita será la Copa de España de Laser Radial en Vilagarcía, del 9 al 12 de octubre

Dury Alonso

Durante la celebración de la Coca Cola Súper Series (del 18 al 20 de septiembre), en la ría de Vigo, Rosario García ha logrado hacerse con el Campeonato Gallego Femenino de la Clase Laser Radial disputado el pasado fin de semana.

Fue su segunda regata ... en Laser Radial tras pasar por Laser 4.7 -la diferencia está en que la vela tiene mayor superficie, pasando de los 4.7 m2 a 5,76 m2 (un 22% más de superficie velica) en una embarcación que tiene de eslora 4,23 metros-; cuajando un gran resultado porque todavía está en pleno proceso de aprendizaje con este tipo de vela.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia