Pierdes un partido, abres una de tus cuentas en redes sociales y te encuentras un espeluznante mensaje de amenaza, con foto incluida. Eso es lo que le ha sucedido este martes al tenista francés Alexandre Müller. Jugó el encuentro de dieciseisavos de final del ... torneo de Bastad (Suecia) y cayó en dos sets ante el kazajo Denis Yevseyev.
Finalizado el encuentro, Müller echó un vistazo a Instagram y se encontró con un terrorífico recado por mensaje directo. Un tipo que firma como Jesús Méndez Cano (@jesusmendezcano) le envió el siguiente texto escrito en francés: «Hijo de puta, estás muerto. Vas a morir, yo te voy a meter una bala en la cabeza, estás muerto, hijo de puta».
Y en otros dos mensajes encadenados añade: «Estos hijos de puta muertos. Espero que toda tu familia muera de cáncer».
El descerebrado autor de la amenaza ilustró su barbarie escrita con la foto de una pistola y varias balas. El jugador galo hizo una captura de la imagen y lo publicó en 'X' (antes Twitter).
Müller, jugador clasificado en el puesto 103 de la ATP, perdió el partido por un doble 7-5 ante Yevseyev, número 160. Muchos de los que han visto reproducidas las amenazas especulan con un inadmisible y desaforado enojo posiblemente relacionado con una asunto de apuestas, actividad que ha derivado en turbios sucesos relacionados con el tenis.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete