Sabalenka se refugia en el tenis para sobreponerse a la repentina muerte de su novio
La bielorrusa se enfrentará a su gran amiga Paula Badosa el viernes en el WTA 1.000 de Miami
Muere a los 42 años el exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov, pareja de la tenista Aryna Sabalenka
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAryna Sabalenka, número 2 del ranking mundial, recibió el pasado lunes un duro golpe con la muerte de su pareja, el exjugador de hockey hielo Konstantin Koltsov, a los 42 años de edad.
Las primeras investigaciones de la policía de Miami ... apunta a un posible suicidio como causa probable de la muerte. A pesar del mazazo que ha supuesto este duro suceso para la tenista de 25 años, Sabalenka ha decidido refugiarse en el tenis para salir adelante, manteniendo su participación en el WTA 1.000 de Miami que se está celebrando actualmente.
-
Sabalenka, arrolladora campeona en Australia
Laura Marta
Menos de 48 horas después del trágico suceso, la tenista ya estaba entrenando de cara a la disputa del torneo, donde se medirá a la que considera su mejor amiga en el circuito, la española Paula Badosa, el próximo viernes. Badosa llega a este partido tras imponerse a la rumana Simona Halep por 1-6, 6-4 y 6-3.
Aunque en un principio se especuló con un trombo como posible causa de la muerte de Koltsov, las autoridades de Miami están enfocando su investigación como un caso de posible suicidio. El primer atestado policial ya apuntaba que el exjugador de hockey había saltado «desde un balcón». poco más tarde, el agente Argemis Colomé señalaba que «la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade se ha hecho cargo de la investigación del aparente suicidio del Sr. Konstantin Koltsov».
Por su parte, Paula Badosa, respondiendo a preguntas de los periodistas sobre el trágico suceso, afirmó que «para mí también es impactante pasar por eso porque al final ella es mi mejor amiga y no quiero que sufra. Es una situación muy dura», concluyendo que que «realmente no quiero hablar de eso porque dije que no voy a hablar. Ella es mi mejor amiga y se lo prometí. Voy a quedarme así. Lo siento».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete