MASTERS 1000
Nadal, un ciclón en Montecarlo
Ganó a Kukushkin por un doble 6-1 y se clasifica para cuartos de final, donde le espera Wawrinka, el verdugo de Almagro
E. v. e.
El segundo partido de Nadal en Montecarlo fue igual de fácil que el primero. El ruso Mikhail Kukushkin tampoco fue rival para el español, que lo despachó en poco más de una hora con un contundente 6-1 y 6-1. ... En cuartos le espera Wawrinka, que se impuso a Almagro por un doble 6-3.
El primer set fue plácido para Nadal. Los nervios del ruso, número 68 del mundo, le hacían precipitarse una y otra vez. Ni siquiera con su servicio lograba calmar sus ansias, que le llevaron a encadenar errores con un pobre 29 por ciento de puntos ganados. A Nadal le servía con su juego de fondo, sólido de derechas, para ir sumando juegos . Sólo se le escapó el quinto, en el que llegó a ir mandando 15-30. Un despiste menor que no dio alas a Kukushkin.
A pesar de repetirse el resultado, la segunda manga fue algo más complicada. El ruso aguantó mejor en el fondo y se atrevió con su derecha, haciendo daño a Nadal, pero sin llegar a inquietarle. Cinco juegos consecutivos cerraron un partido sencillo y sin desgaste para Nadal, al que a partir de cuartos le empezarán a llegar torres más altas.
Mal Nico Almagro
La primera será el suizo Wawrinka, que se deshizo del español Almagro en dos sets. El murciano tardó en entrar en el partido, y cuando quiso hacerlo ya fue tarde para reaccionar. Del resto de la jornada, además de la derrota de Verdasco a manos de Tsonga , cabe destacar el paso a cuartos de Murray, que se aprovechó de la retirada de Benneteau en el primer set.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete