Us Open
El bailecito de Djokovic en el US Open
Acostumbrado a deleitar a la grada con sus imitaciones, el número uno se dejó llevar esta vez por la música en Nueva York
El bailecito de Djokovic en el US Open
Novak Djokovic es una garantía de espectáculo. El serbio conecta a la perfección con las grada y suele regalar cientos de momentos divertidos. Es común verle imitar a sus compañeros, siendo especialmente recurrente cuando emula los gestos de Rafa Nadal, y ahora se pasa al ... baile. En el US Open, regaló unos pasos para delirio de la grada.
Después de su triunfo en segunda ronda ante Paul-Henri Mathieu (6-1, 6-3 y 6-0) , Djokovic realizó, como es habitual, la entrevista a pie de pista. Y se le animó a bailar con la ensordecedora música que ponen en el torneo de Nueva York y se lanzó. Lo hizo con timidez, pero fue una de las imágenes de la jornada. Djokovic es puro espectáculo.
Noticias relacionadas
Ver comentarios