Roger Federer cumplió ayer 33 años y no podía celebrarlo de otra forma que no fuera en una pista de tenis. El suizo, el jugador con más victorias en Grand Slam de toda la historia, se enfrentaba a David Ferrer en el Masters 1.000 ... de Toronto en el día en que cumplía los 33. Y el público canadiense no fue ajeno a la festividad.
Entre dos juegos del segundo set, las gradas del Rexall Centre de Toronto entonaron el «Cumpleaños feliz» en honor a Roger Federer. El suizo saludó al público en señal de agradecimiento y continuó con el partido tras la ovación del respetable. Además, la organización sacó una tarta de cumpleaños a la pista después de que terminase el encuentro.
El mejor regalo para Federer es que se llevó el encuentro ante David Ferrer por tres sets, y ya está en semifinales del Masters 1.000 de Toronto. En la penúltima ronda se enfrentará a otro español, Feliciano López , ambos en busca de un puesto en la final.
Federer, número tres del ranking ATP, en su primer torneo después de la final perdida en Wimbledon, es el favorito actual para llevarse la victoria en Toronto, después de la derrota de Djokovic y la lesión de Nadal. El maestro suizo cumple años pero no deja la élite del tenis.
El público de Toronto le canta el «Cumpleaños feliz» a Federer
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete