Rafa Nadal y Juan Martín del Potro librarán una batalla a muerte en las semifinales del Masters 1000 de Shanghái, en la que el argentino, si vence, tendrá una plaza en el Masters de Londres , mientras que el español ... alcanzaría su decimocuarta final de esta temporada mágica, culminada con a recuperación del número uno la semana pasada en Pekín .
"Es un honor jugar contra el número uno del mundo", dijo «Delpo» actualmente quinto en la clasificación mundial, quien siente que pertenece al grupo de los mejores. "En partes del año y en algunos partidos como en Wimbledon, o cuando vencí a Djokovic y Murray en Indian Wells, me sentí muy cerca. Para mí sería fantástico acabar el año entre los cinco primeros, jugar el Masters y esperar la próxima temporada.
De ganar a Rafa, Del Potro lograría billete para Londres, donde en 2009 fue finalista, y donde lucharía por cuarta vez, pero ahora tiene que vencer a un rival con quien ha perdido las últimas cuatro veces en las que se ha enfrentado desde el US Open del 2009. Este año, Nadal le ha derrotado en la final de Indian Wells (4-6, 6-3 y 6-4) y en total domina los duelos por 8-3.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete