WIMBLEDON
Día negro en Wimbledon
Siete tenistas, entre ellos Tsonga, Darcis o Azarenka, se retiran en un miércoles terrorífico para el torneo; la jornada con más abandonos en un Grand Slam durante la era Open
ABC
Wimbledon vive un día para olvidar , un miércoles terrorífico repleto de abandonos. Ya son siete los jugadores que han tenido que retirarse por problemas físicos y hay nombres tan importantes como el de Jo-Wilfried Tsonga, Victoria Azarenka o Steve Darcis, el ... verdugo de Rafa Nadal . Es la jornada con más abandonos en un Grand Slam durante la era Open.
Darcis, después de firmar el triunfo más bonito de su carrera ante el balear en la primera ronda, no pudo ni siquiera saltar a la pista ante Lukasz Kubot. Al belga le dolía demasiado el hombro derecho y terminó su fantástica historia de la manera más cruel.
Azarenka, número dos del mundo, tampoco pudo jugar ante Flavia Pennetta. La bielorrusa sufrió una aparatosa caída en su debut y, aunque terminó venciendo, la rodilla no se ha recuperado a tiempo. Era una de las claras favoritas al título en el cuadro femenino.
Como también tenía sus opciones Jo-Wilfried Tsonga, que abandonó cuando perdía dos sets a uno ante Ernests Gulbis . El francés había empezado bien y se llevó la primera manga por 6-3, pero perdió las dos siguientes por idéntico resultado y con síntomas de dolor en su rodilla. No pudo disputar la cuarta manga y optó por decir adiós.
Cilic, décimo cabeza de serie, tampoco se presentó ante el francés Kenny De Schepper por problemas físicos. Y John Isner , un héroe en Wimbledon después de vencer el partido más largo de la historia, se retiró al segundo juego ante Mannarino. Radek Stepanek perdía 6-2 y 5-3 ante Janowicz cuando dijo adiós. También Yaroslava Shvedova se fue por lesión.
Día negro en Wimbledon
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete