Steve Darcis se ha retirado de Wimbledon por problemas en su hombro derecho, tal y como ha informado la organización. La noticia no tendría demasiada importancia en cualquier otro contexto, pero se trata del tenista que eliminó a Rafa Nadal en la primera ronda, una ... noticia muy sonada ya que el balear nunca había caído en el estreno de un grande.
Darcis, 135 del mundo, debía enfrentarse en segunda ronda a Lukasz Kubot, que se clasifica sin la necesidad de jugar. El verdugo de Nadal ha alegado problemas musculares para retirarse y deja al cuadro sin una de las sensaciones de estos primeros días.
También ha abandonado Victoria Azarenka. La bielorrusa, dos del mundo, sufrió una aparatosa caída en su primer encuentro y, aunque terminó ganando, su rodilla quedó lastimada. Tanto que Azarenka estuvo llorando desconsoladamente en la pista y luego confirmó, en la sala de prensa, que por un momento pensó en una lesión grave. A la espera de conocer el alcance de la misma, lo que está claro es que se ha terminado Wimbledon para ella.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete