Suscribete a
ABC Premium

todo irá bien

Dani Alves y los estándares de la presunción de inocencia

«Los medios de comunicación que tanto se escandalizan sobre el auge de lo que llaman 'extrema derecha' tendrían que reflexionar sobre hasta qué punto lo excitan con su propaganda y sus mentiras»

Más artículos del autor

Alves, llegando a su casa ser absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña EP
Salvador Sostres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una persona inocente ha pasado dos años y tres meses de calvario judicial, familiar, mediático y profesional. Sus contratos publicitarios y deportivos fueron cancelados, su prestigio derruido. Una muy contundente sentencia judicial refleja el atropello.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ... no sólo debe absolver y absuelve a Dani Alves «del delito de agresión sexual del que venía siendo acusado» y deja «sin efecto las medidas cautelares» sino que es una durísima enmienda a la totalidad a la primera sentencia: «no cabe concluir que se hayan superado los estándares que exige la presunción de inocencia».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación