Ni Liga, ni Champions: el sueño de Ancelotti era… ¡bailar con Camavinga!

El técnico italiano ha compartido con los miles de aficionados congregados en Cibeles cuál es su máxima ilusión

Domingo de fiesta para el madridismo y un mensaje global: «¡A por la 15!»

Ancelotti y Camavinga bailando en Cibeles

La celebración del título número 36 de Liga por parte del Real Madrid ha traído consigo numerosas anécdotas, como el lapsus de Joselu con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el vacile de Lucas Vázquez al ... alcalde madrileño, confeso aficionado del Atlético de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al que ha preguntado a ver si ya se había hecho seguidor del Real Madrid.

Sin embargo, no se han quedado ahí los chascarrillos de la jornada. Carlo Ancelotti, que previamente ya se había encendido el ya tradicional puro de la victoria, ha revelado su deseo más secreto a los miles de seguidores madridistas que habían acudido a Cibeles para celebrar este nuevo título de Liga.

Ni ganar la próxima Champions, ni el premio al mejor entrenador del año. Cuando el técnico italiano ha cogido el micrófono, ha confesado su 'verdadera' aspiración: «Yo tengo un sueño, quiero… bailar con Eduardo Camavinga», para, a continuación y tras decir las mágicas palabras «música, maestro» se ha marcado unos pasos junto al centrocampista francés que no ha podido contener la risa ante el jolgorio generalizado de sus compañeros.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios