Después de la debacle de Gerona y el festival contra el Almería, los de Carlo Ancelotti intentarán minimizar daños hoy en Anoeta. Además, el Atlético acecha la segunda posición en la tabla de los blancos a tan solo dos puntos de ventaja. Por tanto, pese a las sanciones de Camavinga y Vinicius -ambos cumplen ciclo de tarjetas amarillas- y las lesiones de Modric, Alaba y Mendy, Ancelotti, en la rueda de prensa previa al encuentro, confirmó que «no habrá rotaciones más que por las bajas. Saldrá el mejor equipo posible».
Un Rodrygo en plena efervescencia
Sin Vinicius en la convocatoria del campeón de Europa, es bastante probable que el extremo izquierdo sea ocupado por otro joven futbolista en plena efervescencia: Rodrygo Goes. Desde esa misma posición, el brasileño estuvo brillante en Cádiz; es su lugar idóneo de partida para buscar el regate diagonal hacia la portería con su pierna dominante, la derecha. Igualmente, a pie natural o desde la segunda punta, Rodrygo ha conseguido convertirse en un indiscutible en los onces blancos. Es más, suma tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos del Real Madrid.
La novedad en la derecha, por tanto, será un Marco Asensio que, pese a ser un suplente habitual, está aprovechando óptimamente sus minutos en este curso. Tanto es así que su renovación, como la de Dani Ceballos, parece una consecuencia natural a su actual rendimiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete