«Le faltan minutos y acostumbrarse al juego de sus compañeros, pero ya está bien. En este poco tiempo ha demostrado que es un gran talento, que tiene un talento extraordinario, y esto es solo genética», aseguraba Ancelotti en su rueda de prensa al referirse a Guler, que en agosto se sometió agosto a una artroscopia para solucionar una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. Una nueva lesión vuelve a mandarle ahora al dique seco.
Según ha informado la entidad blanca en un comunicado, Arda Güler sufre una lesión en el músculo recto anterior izquierdo, que se ha producido este martes en el entrenamiento, por lo que no podrá entrar todavía en su primera convocatoria con el conjunto madridista. El jugador estará de baja tres semanas aproximadamente.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo», ha informado el Real Madrid.
Tras seis semanas de baja después de la operación de mesnisco en su rodilla, el joven futbolista estaba listo para regresar con el equipo, pero el nuevo percance le mantendrá más tiempo alejado de los terrenos de juego. Aunque el club se limita a asegurar que el jugador queda «pendiente de evolución», estará unas tres o cuatro semanas más de baja.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete