Cuando el Real Madrid se encaminaba a una victoria pretemporadesca sin demasiados sobresaltos, una increíble chilena de Joselu Mato convirtió en especial este insípido partido ante el Manchester United en Houston. En su segundo partido con la camiseta blanca tras más de diez ... años fuera del club de su vida, el internacional español firmó uno de los goles de la presente pretemporada.
Fue otro de las caras nuevas de este Real Madrid, Jude Bellingham quien hizo el 1-0 inicial en los primeros compases de juego mediante una bella vaselina sobre Onana al recibir un pase en profundidad de Rudiger. Los de Carlo Ancelotti fueron superiores, manejaron el tempo del partido y, en especial, destacó su medular personificada en hombres como Modric, Camavinga, Tchouaméni y el citado Bellingham.
Sin embargo, tras un sinfín de cambios típicos de los intrascendentes partidos estivales, cuando el partido entraba en su ocaso, Joselu recogió un centro llovido de Lucas Vázquez para levantar del sofá al madridismo más trasnochador. El delantero gallego, haciendo gala de su previsible papel de actor secundario, había sustituido a Rodrygo en el minuto 61, pero con actuaciones así su presencia en el banquillo quizá no sea una certeza.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete