Real Madrid

El Real Madrid recurre en defensa de Modric

La entidad defiende al croata con alegaciones que expresan que no tuvo intención de pisar a Denis Suárez. «No tuvo intención», dijo Escribá, técnico celtiña

Tomás González-Martín
Actualizado:

El Real Madrid recurre hoy ante el Comité de Competición la tarjeta roja sufrida en Vigo. El colegiado, Estrada Fernández, expulsó al croata por pisar por detrás a Denis Suárez. Según la última comuniación de la International Board, esas acciones que tocan el tendón de Aquiles de un futbolista se castigarán con expulsión directa . Con diez hombres, el Real Madrid de Zidane jugó muy bien y ganó por 1-3, con dos goles mas.

La entidad madridista espera que la sanción sea solo de un partido. El getafense Molina también fue expulsado por la nueva norma

Modric fue el primer perjudicado por esta nueva norma. El getafense Molina fue el segundo, en el Metropolitano.

El club blanco defiende a Modric ante competición al considerar que su entrada no fue intencionada. El Comité, según el artículo 123 del Código Disciplinario, puede imponer entre uno y tres partidos de suspensión. Las primeras sanciones crearán jurisprudencia.

El club madrileño espera que solo sea castigado con un partido. En su defensa salió el entrenador rival, Escribá, que manifestó en Vigo que «Modric no tuvo intención».