Real Madrid

El Real Madrid lidera un grupo asequible

La Roma, el CSKA de Moscú y el Viktoria Pilsen serán sus rivales en el grupo G

Actualizado:

El sorteo de la Liga de Campeones cada vez es más complicado para los clubes. Ya no hay equipos fáciles y los grupos de la fase previa cuentan con tres conjuntos como mínimo con capacidad para clasificarse entre lo dos primeros y pasar a los octavos de final. Pero el Real Madrid, al igual que el Atlético, tuvieron fortuna en este primer periodo del torneo. Surgieron adversarios a los que deben vencer. Solo el Roma es un oponente de cuidado. El Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú serán los otros dos opositores, en teoría inferiores.

La Roma de Monchi, que eliminó al Barcelona, será un contrincante muy correoso para el campeón.

El Real Madrid, campeón del último trienio en la Champions y cabeza de serie, no tiene un grupo difícil. El G ofrecerá partidos muy competidos. Ser cabeza de serie, con tantos buenos equipos, ya no es tan importante. Se evitan a seis grandes, pero en los bombos 2 y 3 se encuentran otros diez grandes que el año pasado tuvieron una temporada menos buena.

El plantel de Lopetegui , con Mariano como nuevo ariete y portador del «siete» que dejó Cristiano, se medirá en la liguilla de la fase previa a las Roma, el y el. El conjunto italiano será un enemigo muy complicado. Es enormemente eficaz. Juegue bien o mal, defiende perfectamente, con el punto negro de su duelo con el Liverpool en semifinales, cuando fue eliminado. El Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú son equipos de un nivel inferior. Jugar en el frío de Moscú puede ser el principal problema para los blancos, perol o será para todos.