Hazte premium Hazte premium

Fútbol

El Real Madrid compensará a sus abonados en los «próximos días»

Florentino Pérez confirma que el club jugará en Valdebebas lo que resta de Liga y emplaza a los abonados a una próxima comunicación en la que se explicará cómo serán compensados por los partidos no disfrutados este año

Aficionados del Real Madrid muestran su apoyo a Florentino Pérez en una imagen de archivo

S. D.

El Real Madrid compensará a sus abonados por los encuentros que no han podido disputarse con público en el Bernabéu por culpa del coronavirus, pero no será hasta los próximos días cuando se conozcan las opciones que el club pondrá a disposición de sus socios para disfrutar de esa compensación.

En una carta enviada hoy a sus socios, Florentino Pérez anunciaba que el club compensará a sus abonados por los partidos que se han quedado sin poder presenciar. «En los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada», explicaba la misiva, en la que el presidente confirmaba lo que era un secreto a voces: que el equipo disputará sus partidos como local en el Alfredo Di Stéfano hasta nuevo aviso.

«Ya hay fecha para que La Liga de fútbol vuelva a ponerse en marcha. Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu», señalaba el dirigente, decidido a adelantar los plazos con el nuevo estadio para generar cuanto antes nuevos ingresos para el club.

Además, Pérez quiso agradecer a jugadores y trabajadores del club, así como a varios de sus socios, por su esfuerzo en estos complicados momentos económicos para todos. «El fútbol se está viendo golpeado durísimamente al igual que la mayoría de la sociedad. Durante este tiempo hemos continuado trabajando para minimizar, en lo posible, los grandes perjuicios económicos derivados de las medidas impuestas para evitar la propagación de la enfermedad.

En este proceso, quiero resaltar el esfuerzo colectivo de jugadores, técnicos, ejecutivos y empleados del club que han renunciado a una parte de sus retribuciones, para reducir el quebranto económico previsible. E n la misma línea, quiero también agradecer la generosidad de los socios que se han dirigido al club manifestando su intención de renunciar a sus derechos derivados de la interrupción de las competiciones», apuntó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación