Vídeo: El Real Madrid completa la primera sesión de la semana sin los internacionales

Mercado de fichajesAluvión de nombres para reforzar al Real Madrid

El Real Madrid renovará a Keylor Navas hasta 2021

Actualizado:

Con la apertura del mercado invernal cada vez más cerca proliferan los rumores de fichajes, en especial los relacionados con el Real Madrid. El equipo blanco para esto es el rey. Con el parón de selecciones y la nula actualidad que genera Valdebebas el fenómeno se acrecienta. Hasta cinco nombres distintos pueden leerse este martes en la prensa relacionados con el Madrid.

La operación más ambiciosa y sorprendente llega desde Inglaterra, donde aseguran que Florentino Pérez tiene preparados 101 millones de euros para llevarse de forma inmediata al delantero del Manchester United Marcus Rashford y al centrocampista del Tottenham Christian Eriksen. La oferta por Rashford sería de 56 millones de euros, mientras que por Eriksen, que termina contrato en junio de 2020, estarían dispuestos a desembolsar un total de 45 millones si el acuerdo se alcanza para este mismo enero.

Otro nombre que ha surgido en las últimas horas, especialmente desde que el jugador diera like a una publicación del Real Madrid, es el del mediocentro del Ajax Frenkie De Jong, que está deslumbrando esta temporada tanto en su club como en la selección holandesa. De Jong es uno de los grandes objetivos del Barcelona, pero ahora el Madrid podría dar la batalla por el jugador. En este caso, la llegada del jugador se produciría en el mes de junio.

También para esa fecha está prevista la llegada de Brahim Díaz, joven jugador malagueño del Manchester City que se resiste a renovar con su actual club, por lo que podría llegar gratis al conjunto blanco. Considerado un nuevo Iniesta, Brahim está empezando a brillar con luz propia en el equipo de Guardiola, quien asiste con temor a la posibilidad de quedarse sin una de sus más preciadas joyas.

El último nombre del día es el de Pedrinho, otra joven promesa del fútbol brasileño que se encuentra en el radar del Madrid. Pedrinho se uniría a Vinicius y Rodrygo, dos jugadores que costaron una fortuna pese a su corta edad, pero que el Real Madrid confía en convertir en estrellas.

El extremo del Corinthians, de 20 años, llegaría al Real Madrid en este mismo mercado invernal, y jugaría cedido en el Real Valladolid, club presidido por Ronaldo, al menos durante una temporada y media.