Real Madrid-GironaEs la hora de Asensio y de Marcelo

El mallorquín espera ser titular en el ataque; el brasileño necesita partidos y desea jugar hoy para comenzar a ver su mejoría

Actualizado:

El Real Madrid no puede fallar para aspirar al título y Solari hará pocos cambios, principalmente obligados por sanciones y por el desgaste sufrido en los grandes partidos disputados ante el Barcelona, el Atlético y el Ajax, saldados con un empate copero a un gol en el Camp Nou y dos importantes victorias a domicilio ante el Atlético y el Ajax.

Asensio, elogiado de nuevo por Solari tras su gol en Holanda, puede jugar de nueve falso y dar descanso a Benzema

Modric es baja por sanción y será relevado en el once por Ceballos. Benzema se entrenó bien, pero recibió un golpe en Holanda y podría dejar su sitio a Asensio, elogiado por Solari tras su gol en Ámsterdam, aunque Mariano piensa también que hoy puede ser su oportunidad. En todo caso, el dominicano ansía tener minutos . Vinicius espera jugar tras doce partidos consecutivos, es la atracción del madridismo.

Odriozola y Marcelo aspiran a jugar como laterales para que Carvajal y Reguilón descansen. El talento brasileño necesita partidos para coger ritmo de competición que se suma a su preparación periódica para recuperar la forma tras seis lesiones musculares sufridas en medio año.

Ramos suma cuatro tarjetas y si hoy recibe otra no jugaría ante el Levante y llegaría sin problema al clásico.

El partido comienza a las 12 horas y se televisa por beIN LaLiga. Es la jornada 24 de la Liga Santander. Sede, el estadio Bernabéu. Árbitro: Cuadra Fernández. Y en el polémico VAR, Undiano Mallenco.