Florentino, con Isco y Asensio
Florentino, con Isco y Asensio - RealMadrid.com
Real Madrid

Florentino Pérez da ánimos a Isco y Asensio

El presidente estuvo muy cariñoso con los jugadores en la comida de Navidad del Real Madrid con las plantillas de fútbol y baloncesto

Actualizado:

El Real Madrid celebró la comida de Navidad con sus plantillas de fútbol y baloncesto. Un día después del gran partido del equipo de basket frente al Barcelona, los jugadores de ambos equipo vivieron una bonita reunión. Los dos planteles son campeones de Europa, un hito histórico en el deporte continental y mundial.

Florentino Pérez dialogó con los profesionales mesa por mesa. Destacó el cariño que demostró con Isco y Asensio, sentados juntos, dos hombres que han soportado vaivenes deportivos en los últimos tiempo. El dirigente les dio confianza.

El máximo responsable de la entidad presidió un acto que tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Siempre estuvo presente el récord que habían conseguido ambos equipos en 2018. año en el que el Real Madrid se convirtió en el primer club que logra la Copa de Europa de fútbol y baloncesto en la misma temporada. Estos dos trofeos encabezan una lista más extensa, con el Mundial de Clubes, la Liga ACB y la Supercopa de baloncesto como otros títulos.

En la comida también se dieron cita los miembros de la Junta Directiva. En la mesa presidencial estaban el presidente de honor, Francisco Gento; los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez; Enrique Sánchez, secretario de la Junta; la leyenda de baloncesto Emiliano Rodríguez; los entrenadores Santiago Solari y Pablo Laso; y los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.