Thibaut Courtois celebra la Copa del Rey con el Atlético en 2013
Thibaut Courtois celebra la Copa del Rey con el Atlético en 2013 - Youtube
Real Madrid

El cántico del Courtois rojiblanco que no olvidan los madridistas

El guardameta belga celebró la Copa del Rey ganada al Real Madrid en 2013 con unas palabras dirigidas al eterno rival del Atlético

Actualizado:

Thibaut Courtois es uno de los nombres que con más fuerza está sonando para desembarcar en el Real Madrid. El guardameta del Chelsea tiene decidido salir de Londres y volver a Madrid, donde además de tener un gran recuerdo de la ciudad, viven sus hijos. Así pues, el traspaso está pendiente de que el club inglés encuentre un sustituto para la portería. Será entonces cuando el Real Madrid y el Chelsea cierren defitivamente el fichaje del belga.

De confirmarse la llegada del portero a la capital de España, será su segunda etapa en Madrid. Ya jugó en las filas del Atlético tres temporadas, donde conquistó una Liga y una Copa del Rey, este título frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, al margen de la derrota, aquel triunfo rojiblanco dejó unas imágenes que no gustaron a la afición madridista. Micrófono en mano, Courtois entonó durante la celebarción un cántico dirigido a la afición rival: «Salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas, que les den por el...». Unos años después, y con su futuro cerca del Real Madrid, no son pocos los que han recordado estas polémicas palabras de entonces jugador del Atlético.