Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

Cambio en el centro del Real Madrid: ni Ramos, ni Varane

El francés desea jugar en el United y el club blanco trabaja en la hipótesis de su adiós, aunque los ingleses solo pagan 45 millones y el «Real» pide 60. La última decisión es no fichar a Koundé ni a Pau Torres y quedarse con Vallejo, Gila o Chust

Varane, amonestado con Francia en la Eurocopa
Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El chaval que vino del norte de Francia, por las tierras de Lille, ha hecho una carrera impensable. Zidane fue informado del brillo joven de su nivel hace doce años, cuando era consejero personal de Florentino Pérez y habló con el presidente. Mourinho, el técnico de entonces , aprobó la operación. Costó diez millones. Fue una inversión perfecta. En el Real Madrid lo ganó todo y quiere otras experiencias . La Premier le tienta desde hace cuatro años, cuando pretendía marcharse al Manchester United y Zidane le convenció para renovar y quedarse con él. Ahora, sin Zizou, Varane desea irse . Espera negociarlo todo en dos semanas y no comenzar la pretemporada en Valdebebas, sino en el Manchester United. Pero falta el acuerdo entre clubes.

Si Varane se despide, el centro neurálgico de la defensa del Real Madrid sufrirá un impacto total, un cambio completo, pues los dos centrales titulares del último lustro, Sergio Ramos y «Raphael», dejarán el conjunto blanco. La revolución del equipo comenzará ya en la defensa.

Raphael Varane ha alcanzado un preacuerdo personal con el equipo inglés para firmar por cinco años y cobrar doce millones anuales. El Real Madrid le hizo una oferta importante por cuatro temporadas y siete millones netos anuales. Nunca llegaría a pagar doce , que es lo que el francés pidió, porque es lo que percibe Alaba.

Sus representantes, CAA Sports, ya han rechazado las propuestas de renovación de la entidad madridista y esperan que el «Man» llegue a un pacto con el club español en el precio del traspaso, que es el quid de la cuestión.

El United solo ofrece 45 millones, porque ha pagado 85 por Jadon Sancho. El Real Madrid responde que no se hubieran gastado tanto en el delantero, que no es su problema, porque lo traspasará por un mínimo de 55 millones más bonus. Su objetivo es cobrar 60 . Ante la diatriba, el jugador medita ahora si podrá marcharse o si renovará con el conjunto blanco por cuatro años.

El Real Madrid ha decidido, de momento, no contratar a Koundé o Pau Torres si sus dos centrales titulares se van. Si Varane se suma a Sergio Ramos en el adiós, será Vallejo, Gila o Chust, uno de los tres , el cuarto central de la plantilla tras Alaba, Militao y Nacho, que ya ha renovado hasta 2023 y solo falta hacer el anuncio oficial.

El club madrileño posee una decena de ofertas por Víctor Chust , que puede ser cedido, de manera que Vallejo se quedaría como cuarto «stopper» y Mario Gila seguiría en el Castilla como quinta opción. La dirección deportiva cree mucho en este canterano que no contó para Zidane pero sí cuenta para el resto de técnicos de la casa. También puede producirse lo contrario, que Vallejo sea cedido, Chust se quede como cuarta posibilidad y Gila como quinta, en el filial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación