Real Madrid
Sergio Ramos negocia con el PSG
Llamado por Pochettino, el defensa, que ya no pertenece al Real Madrid, ha elegido el club francés y su hermano René está en París para alcanzar un acuerdo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl ídolo inolvidable de la «Décima», con un gol que cambió la historia del Real Madrid, ya es agente libre . A las doce de la noche del 30 de junio dejó de pertenecer al club tras dieciséis años que han marcado su carrera, ... con 23 títulos, 671 partidos y 101 goles. Sergio Ramos ya no es jugador blanco y negocia su futuro con el PSG. Su hermano René está en París para alcanzar un acuerdo.
El central deseaba ir al PSG, de la mano de Pochettino , su primer valedor. Al principio, Nasser Al-Khelaifi y Leonardo únicamente le otorgaban un año. Se habló posteriroemnte de un año y otro condicionado a su rendimiento y número de partidos. Las últimas noticias señalan que podría acordarse un contrato por dos años. Falta que el futbolista español vuelve a París para pasar reconocimiento médico y puede firmar ese contrato.
El defensa siempre tuvo como primera opción el París Saint-Germain, porque su entrenador le ha llamado. Allí compartiría vivencia con su gran amigo Keylor Navas y con otro antiguo compañero, Di María . Si el club francés no aumentaba su proposición a dos años, Sergio Ramos miraría a Inglaterra. Pero el PSG parece acercarse a las pretensiones del sevillano.
Será extraño no verle desde ahora en las imágenes del Real Madrid, fijo desde hace tres lustros. Su foto y su nombre han desaparecido de la web de la entidad, porque Ancelotti comienza a trabajar el lunes próximo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete