Puig lidera el cuarteto español
El de Barrica tardó trece hoyos en colocarse bajo par, ya que el 'birdie' del hoyo 2 solo sirvió para neutralizar un mal comienzo con 'bogey'
Fiesta española en México, con Jon primero y Sergio segundo
Nuria Pombo
La Ciudad del Pecado recibió la caravana del LIVGolf, procedente de Mayakoba, y se ve que jugar dos semanas seguidas pasó factura a los favoritos, entre los que estaban un Jon Rahm y un Sergio García que venían de luchar por el primer título ... en juego.
El de Barrica, por ejemplo, tardó trece hoyos en colocarse bajo par, ya que el 'birdie' del hoyo 2 solo sirvió para neutralizar un mal comienzo con 'bogey'. Y ya se sabe que a base de pares es difícil construir nada. Un postrero 'birdie' en el dieciocho le permitió un resultado de -2, a cinco de los líderes. Por parte de Sergio García, tampoco se mostró inspirado en ningún momento, aunque sí es cierto que reaccionó con acierto cuando los 'bogeys' asomaron a la tarjeta.
Por suerte, los primeros de la tabla parecían asequibles en el momento que alguien jugara con desparpajo y uno de los que aprovechó la situación, con tres 'birdies' consecutivos, fue David Puig.
Jon Rahm reacciona y se coloca segundo en El Camaleón
Nuria Pombo«Estoy muy orgulloso de cómo ha ido todo porque me deja con opciones para los dos títulos, el individual y el colectivo», comentó el vasco
El jovenpupilo de Sergio se aupó hasta el tercer puesto a falta de tres hoyosy aún aguantó la presión y terminó a la cabeza del cuarteto español. Eugenio López Chacarra estrenó su tarjeta con un 'birdie', al que sumó un 'bogey' y nada menos que un 'eagle' en su hoyo 6, renta que le sirvió para acabar la ronda empatado con JonRahm en el puesto 22º de la clasificación.
En lo más alto y con 63 golpes terminaron Paul Casey y Harold Varner III, quien firmó una tarjeta sin mácula después de haber sido el farolillo rojo en México la semana pasada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete