MOTOCICLISMO
Estruendoso homenaje a SuperSic
Los 88 pilotos de las tres categorías, más Kevin Schwantz, le enviaron un mensaje al cielo dando gas a sus 89 máquinas durante un minuto
Rossi se enfundó una camiseta blanca con el número 58 nada más terminar el "warm up" y penetrar en su box de Ducati. Otro muchos pilotos lucieron la misma camiseta. El número 58 brilló también en cascos, carenados y botas . Eran las diez ... y cuarto de la mañana y los 88 pilotos de las tres cilindradas se reunieron en la recta del meta del circuito de Cheste para dar una vuelta en honor de Simoncelli. [Fotogalería: las mejores imágenes del homenaje a Marco Simoncelli]
El público reaccionó con una tromba de aplausos que se escuchaba por todos los flancos de un trazado que es un estadio que rodea al asfalto de competición.
Valentino rodó con la bandera de Marco y el número 58 sujetado con su mano izquierda. El recordado ex campeón Kevin Schwantz se sumó al homenaje . Se subió a una montura para rendir sus respetos al italiano.
No podía haber mejor despedida para SuperSic que conmemorar este recuerdo con un espectáculo de tracas valencianas que explotaron mirando hacia el cielo , donde Marco se encuentra. Los espectadores lloraban. Kevin también soltó algunas lágrimas. La rudeza del mono no le permitía enjugárselas.
Carlo Pernat, representante de "Sic" durante toda su carrera, se abrazaba a los miembros del equipo Honda Gresini . Un gran cartel con la imagen de la pelambrera más famosa del motociclismo presidía los actos. "Ciao, Sic" . Como decían los mecánicos de su escudería, "fue un honor lavorare con te".
Noticias relacionadas
Ver comentarios