Los deportistas Fina, Galindo y Santacana, que participarán en los Juegos Paralímpicos de Pyengonchang 2018
Los deportistas Fina, Galindo y Santacana, que participarán en los Juegos Paralímpicos de Pyengonchang 2018 - Liberty
Juegos de Pyeongchang 2018

Fina, Galindo y Santacana, lobos con piel de cordero

La empresa Kukuxumusu inmortaliza a los deportistas paralímpicos en un nuevo diseño para dar a conocer todavía más a los participantes en Pyeongchang 2018

EFE
Actualizado:

Kukuxumusu ha reafirmado su apuesta por #SeSalen, el proyecto de Liberty Seguros con el deporte paralímpico, lanzando nuevos diseños del lobo 'Wolf' que versionan a Jon Santacana, Miguel Galindo y Astrid Fina, deportistas españoles que competirán en los Juegos de invierno de Pyeongchang 2018.

De esta forma, la marca navarra ha creado nuevos diseños de 'Wolf' versionando a Astrid Fina, que participará en la disciplina de snowboard; y de Jon Santacana y su guía Miguel Galindo, que participarán en esquí alpino.

«Los lobos con piel de cordero con los que Kukuxumusu representa a los deportistas paralímpicos reflejan a la perfección el concepto que queremos transmitir con el proyecto. Son deportistas de elite y no personas con discapacidad que hacen deporte, sino que entrenan día a día para superarse, que obtienen unas marcas impresionantes, y como tal debemos considerarles», explica Álvaro Ferrol, responsable de Responsabilidad Social Corporativa y Patrocinios de Liberty Seguros.

El lobo 'Wolf' representa algunas de las características que tienen los deportistas españoles, según sus creadores. «Son lobos con piel de cordero, todos son unos fieras en sus disciplinas y nada les detiene a la hora de conseguir sus objetivos y mejorar sus marcas», confiesan.

Kukuxumusu creó hace dos años, con motivo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, versiones de Wolf basadas en los atletas de este proyecto.

Actualmente el equipo lo conforman David Casinos (atletismo), Ricardo Ten (natación), Alfonso Cabello (ciclismo), Daniel Caverzaschi (tenis), Loida Zabala (halterofilia). El año pasado se unieron al equipo Jon Santacana, Miguel Galindo (ski alpino) y Astrid Fina (snowboard).