Mercado de fichajes
Witsel renueva con el Atlético de Madrid y Herrera con el Athletic
El conjunto rojiblanco ha comunicado la ampliación del contrato del belga por un año más
El Atlético llega a un acuerdo con Dovbyk
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJueves de renovaciones en LaLiga. Si esta mañana el Athletic Club anunciaba la ampliación del contrato de Ander Herrera por una nueva campaña, en esta ocasión ha sido el Atlético quien ha hecho lo propio con otro ilustre veterano, el defensa ... belga Axel Witsel, que ha prolongado su relación con los colchoneros hasta 2025.
Thiago Motta, nuevo entrenador de la Juventus
ABCEl exjugador del Barcelona e Inter de Milán firma con los italianos para las siguientes tres temporadas
Thiago Motta, nuevo entrenador de la Juventus
ABCEl exjugador del Barcelona e Inter de Milán firma con los italianos para las siguientes tres temporadas
Thiago Motta, nuevo entrenador de la Juventus
ABCEl exjugador del Barcelona e Inter de Milán firma con los italianos para las siguientes tres temporadas
El internacional belga, actualmente concentrado con su selección de cara a la Eurocopa que comienza este viernes, ha disputado un total de 94 encuentros oficiales como rojiblanco desde que llegó al conjunto rojiblanco en el verano de 2022.
Una vez firmada la ampliación de su contrato, el internacional belga ha mostrado su satisfacción por el acuerdo: «Estoy muy feliz de quedarme un año más en este gran club. Atléticos, nos vemos pronto», ha afirmado.
🇧🇪 @axelwitsel28, rojiblanco hasta 2025 🤩
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 13, 2024
🔗 https://t.co/3gXZuKtnhc
🔴⚪ #AúpaAtleti || #Witsel2025 pic.twitter.com/XZTAFXweRK
Ander Herrera renueva con los leones
Por su parte, el Athletic Club ha oficializado lo que era un secreto a voces en los últimos días, la renovación del veterano centrocampista Ander Herrera. El futbolista bilbaíno ha ampliado su relación contractual con los leones por un año.
🦁 #AnderHerrera2025 #AthleticClub 🔴⚪ pic.twitter.com/p2Ykv2oyBX
— Athletic Club (@AthleticClub) June 13, 2024
Herrera, que ha manifestado que se ve «con ganas, energía y ambición», había sonado como refuerzo del Zaragoza, equipo en el que se formó, una operación que finalmente no ha llegado a realizarse. Con la renovación, el exjugador de Manchester United y PSG cumplirá su sexta temporada como león.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete