Oliveira: «Este encuentro sí que es una auténtica “final”»

Oliveira: «Este encuentro sí que es una auténtica “final”»

Ricardo Oliveira dice estar preparado para la «final» del sábado. Así califica el encuentro ante el Numancia, del que declaró que no les vale el empate. «Este encuentro sí que es una auténtica “final”. Saldremos al campo con una motivación máxima. Otro empate no nos ... sirve para nada. Una victoria lo solucionaría todo. Nos hace falta sumar tres puntos para despejar muchas dudas. Tres puntos lo cambiarían todo», destacó el brasileño.

Oliveira reconoció que está pasando por un momento muy complicado. No entraba en sus planes cuando fichó por el Betis estar tan abajo en la tabla. «No estamos sacando resultados positivos. Estoy sufriendo como el resto de compañeros. No es un momento para risas, sí para estar concentrados por lo mucho que nos jugamos». El futbolista aseguró que todos sus compañeros están concienciados para hacer un buen encuentro y habló del apoyo de los aficionados. «Veo a mis compañeros muy concentrados, muy metidos en el partido del sábado. Saben de la importancia de este encuentro. Queremos ganar, respetando al rival que habrá enfrente. Pero el sábado no podemos fallar. Somos un equipo que necesita el apoyo de todos. Nadie puede pensar en otra cosa que no sea sacar el partido adelante. El apoyo de la gente no nos va a faltar».

También habló Oliveira de Edu, su compañero y amigo, que volverá a los terrenos de juegos después de una larga lesión. «Lo veo bien. Hoy —por ayer para el lector— lo he visto más alegre, más suelto. Yo viví una situación parecida cuando estuve nueve meses lesionados. Ojalá esté con nosotros cuanto antes. Necesitamos a Edu. Soy su amigo y me alegra que vuelva. Si me toca jugar junto a él, ambos intentaremos hacerlo bien. Podemos ofrecer un nivel similar al que dimos cuando ya jugamos juntos», destacó.

Por último, descartó que se pudiera perder el último mes de competición de prosperar una demanda de su ex agente, como apuntaban ayer algunas informaciones. «Son cosas que salen para desequilibrar. Si es verdad, que alguien lo demuestre. Que la afición esté tranquila. Voy a jugar si las lesiones me respetan hasta final de temporada», declaró el delantero.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios