Santi Cañizares, ex portero del club Valencia y del Real Madrid, entre otros, se ha mojado sobre el papel que debería tomar el equipo de Rubén Baraja: «El Valencia tiene que decidir muy rápido todo esto. Por una parte si le permite entrenar y hacer una vida normal quizá lo que está haciendo es tener un delincuente en sus filas. Pero por otro lado a lo mejor lo que está haciendo es condenar a una persona inocente si realmente lo es. No solamente sería la condena social sino también la del club», explica el exfutbolista.
Una situación que, conforme van pasando los minutos, se le echa encima al Valencia, según el actual comentarista en 'El Partidazo dela Cope': «Es tremendamente complicada, es un marrón lo que tiene el club con esta historia. Es que no sé qué medida tomar. Me parece injusta cualquier medida que se tome». Respecto a la situación deportiva, sentenció el asunto: «El Valencia lleva tres mercados seguidos persiguiendo a este jugador. Ahora la suerte que tiene es que es del Sevilla».
Rafa Mir, apartado y sin jugar hasta nuevo aviso
El murciano pasó una noche en el calabozo y, tras prestar declaración el pasado miércoles ante la jueza competente de conocer sobre el asunto, quedó en libertad con cargos. No acudió el jueves a la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros tras concederle el club un par de días de permiso a Mir.
Tanto jugador como entidad han emitido un comunicado para compartir con la afición valencianista qué va a ser del jugador en los próximos días.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete