Sanción ejemplar por la agresión a un árbitro menor de edad: 171 partidos a un cadete y expulsión de su equipo
La Federación Madrileña castiga con dureza los graves incidentes ocurridos en la última jornada en un encuentro
La farmacia de Valieva: 60 medicamentos para una patinadora de 15 años
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Comité de Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha anunciado las sanciones tras los graves incidentes ocurridos el pasado fin de semana en un partidos de cadetes, en el que tres jugadores del Olímpico Parla asaltaron el vestuario ... del árbitro, también menor de edad, al que agredieron. Un encuentro en el que también se produjeron agresiones a futbolistas del conjunto rival, el CD Arancetano.
La RFFM, que ha aplicado sanciones ejemplares para castigar las conductas violentas y agresiones en ese partido, ha decidido la expulsión de la competición del Cadete A del CD Olímpico de Parla, inhabilitando a su presidente, que ejercía como delegado en ese encuentro, por periodo de un año.
Además, uno de los jugadores que participaron en los incidentes, ocurridos en el Complejo Deportivo Alfredo Di Stéfano de Parla, ha sido sancionado con 151 partidos, resuelve con sanciones ejemplares las conductas violentas y agresiones que sufrió el árbitro del partido y menor de edad.
El pasado domingo, un árbitro de 17 años fue agredido en su vestuario por tres jugadores del conjunto madrileño del Olímpico de Parla. El lamentable incidente se produjo después de un partido que se calentaba en los últimos minutos y que acababa perdiendo por 1-2 el Olímpico, que se presentaba a la cita como segundo clasificado. Un duelo que terminaba con cuatro jugadores expulsados, tres por parte del conjunto local y uno del visitante.
La RFFM ha castigado a otro jugador del Olímpico de Parla con 71 partidos por menosprecio al árbitro, amenazas, coacciones y conducta violenta. Otros tres futbolistas han sido sancionados con 13, ocho y cuatro partidos, respectivamente, por los incidentes vividos en el encuentro del pasado domingo.
Según ha podido saber ABC, no es la primera vez que un equipo del Olímpico de Parla protagonizaba incidentes, por lo que ha decidido adoptar medidas «contundentes».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete