Un árbitro de 17 años de edad fue agredido en su vestuario por tres jugadores del conjunto madrileño del Olímpico de Parla, según han confirmado a este periódico fuentes de la Federación Madrileña, al término del partido de categoría cadete (niños de 14 ... y 15 años) contra el CD Arancetano jugado este domingo.
El lamentable incidente se produjo en el vestuario del Estadio Alfredo Di Stéfano de Parla después de un partido que se calentaba en los últimos minutos y que acababa perdiendo por 1-2 el Olímpico, que se presentaba a la cita como segundo clasificado. Un duelo que terminaba con cuatro jugadores expulsados, tres por parte del conjunto local y uno del visitante.
El colegiado tuvo que salir corriendo a su vestuario nada más pitar el final, al igual que los componentes del conjunto visitante. A la conclusión del choque, varios futbolistas del CD Arancetano fueron agredidos y cuatro jugadores locales terminaban entrando en la caseta del árbitro, también menor de edad, que era golpeado por tres ellos. Unos incidentes que obligaron a que la Policía Nacional tuviera que hacer acto de presencia.
Aunque desde la RFFM aseguran que fueron tres los futbolistas implicados en el incidente con el árbitro de 17 años, hijo de otro árbitro, el Olímpico de Parla ha explicado a 'Relevo' que solamente uno de ellos fue quien agredió al trencilla. Este jugador ya habría sido expulsado del club.
Según ha podido saber ABC, no es la primera vez que un equipo del Olímpico de Parla protagoniza incidentes, por lo que es habitual que la Federación Madrileña mande informadores a su partidos, algo que no sucedió este domingo. La RFFM ya está estudiando el caso y ha anunciado que tomará medidas «muy serias y contundentes» contra los implicados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete