Beatriz Álvarez, presidenta de Liga F, y Lluís Torrent, director general y consejero delegado de Panini, se han mostrado tremendamente orgullosos del trabajo realizado para lanzar esta nueva colección. Se trata, además, de una campaña pionera, puesto que fue la primera competición doméstica femenina del mundo en contar con una colección de cromos exclusiva.
Torrent ha asegurado que la primera edición fue una «aventura ilusionante, pero con muchos interrogantes». Aunque se ha negado a dar cifras concretas, ha confirmado estar «muy satisfecho» con la primera campaña. Esta colección cuenta con mayor número de cromos y con unas expectativas mayores.
Torrecilla, jugadora del Villarreal, ha agradecido a el interés mostrado por aumentar la visibilidad del fútbol femenino. Salón, guardameta del Valencia y campeona del mundo, ha recordado con nostalgia la alegría de contar con el cromo de Iker Casillas durante su infancia. Mientras que Leicy, delantera colombiana del Atlético de Madrid, ha confesado que cuando comenzaba una colección, su mayor deseo era conseguir a Leo Messi.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete