El internacional se presentaba esta mañana a las instalaciones del Barcelona para participar junto a sus compañeros en el entrenamiento previo al partido del estreno azulgrana en la Liga, el próximo sábado en Mestalla ante el Valencia (21.30 horas).
Sus compañeros han arropado al jugador, que el miércoles recibía el apoyo de la directiva azulgrana. Aunque el futbolista no se desplazaba el miércoles al hospital en el que fue ingresado su padre, Alejandro Echevarría, ex cuñado de Joan Laporta y persona de máxima confianza en el Barça, acudió al centro para estar junto a los familiares del delantero.
Mientras los Mossos siguen investigando el apuñalamiento, en las redes circula un video de un supuesto incidente que el padre de Lamine Yamal habría tenido poco antes en Mataró tras discutir en la calle con unos hombres que le increparon cuando paseaba a su perro.
Tras el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal, los Mossos detuvieron a tres personas y este jueves, según ha adelantado 'El Periódico' se ha producido un cuarto arresto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete