Los peligros por el equipo amarillo podrían ser los italiano de la Fiorentina o el Niza pero esquivó todos los obstáculos posibles y le tocaron equipos con poca experiencia internacional y sobre todo con un nivel técnico que no representan una amenaza.
El equipo de Emery luchará para llegar hasta el fondo de esta competición que, a pesar de ser la última en orden de importancia por la UEFA, da visibilidad, ingresos económicos como pasó el año pasado a la Roma. El equipo español podría aprovechar para conquistar un trofeo europeo que enriquecería el palmarés tras la victoria de la Europa League de hace dos temporadas. Desde aquel entonces el equipo ha cambiado, las sensaciones también pero el espíritu combativo sigue lo mismo.
Los españoles deberán enfrentarse a los ingleses de Cristiano Ronaldo, al Sheriff Tiraspol y al Omonia
Este sorteo benévolo permite también al equipo de no viajar mucho y no cansar mentalmente los jugadores porque a menudo en estas competiciones toca viajar en zonas remotas de Europa que pueden comprometer la concentración y la recuperación de los futbolistas.
El objetivo claro es ganar la competición y el primer paso es conquistar la primera plaza, así evitando una ronda añadida, que le tocará jugar a quien alcanzará el segundo puesto en el grupo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete