Ver para creer. Agustín Herrerín, delegado del Real Madrid, acabó en el suelo al intentar separar al preparador de porteros de su equipo , Silvino Louro, y al segundo entrenador del Sevilla, Gonzalo Hurtado, que durante el camino hacia los vestuarios se enzarzaron en ... una discusión acalorada.
El primer tiempo del partido entre el Sevilla y el Real Madrid concluyó de manera polémica. Durante los primeros 45 minutos integrantes de ambos banquillos mantuvieron varias discusiones.
De camino a los vestuarios los dos asistentes continuaron su disputa, y cuando Herrerín fue a separarles, recibió un manotazo sin querer de Louro, q ue acabó con el delegado madridista en el suelo. La trifulca concluyó con un abrazo del preparador de porteros del Real Madrid con su delegado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete