El pasado lunes, según informan medios de comunicación polacos, Tomczyk (Lech Poznan), Rózga (Cracovia), Łabędzki (LKS Lodz) y Wolski (Lech Poznan) fueron hallados en estado de embriaguez en un bar cercano al hotel de concentración, situados en la paradisiaca isla indonesia de Bali.
Al parecer, los cuatro futbolistas expulsados se encontraban en sus habitaciones cuando el seleccionador Marcin Włodarski hizo su habitual ronda de control al anochecer: sin embargo, horas más tarde, en un segundo pase, Wlodarski reparó que dos habitaciones estaban vacías. Según el medio polaco gol24.pl, en ese momento se inició la búsqueda de los futbolistas que habían desaparecido de sus habitaciones.
«Visiblemente ebrios»
El misterio se resolvió pronto, al hallar a Tomczyk, Rózga, Łabędzki y Wolsk, visiblemente ebrios, en un local cercano al hotel donde se alojaban. En el caso de Oskar Tomczyk, jugador en la agenda de la Real Sociedad, fue encontrado con una visible herida en la ceja, que podría haberse producido en alguna pelea o accidente debido a su estado etílico.
Los cuatro futbolistas fueron inmediatamente expulsados de la concentración, teniendo que abandonar el Mundial sub-17 antes incluso de que diera comienzo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete